Tarea Módulo 0

 Hola a todas y todos:

Mi nombre es Patricia y estoy encantada de compartir esta experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional con vosotras y vosotros. 

En primer lugar, soy Licenciada en Derecho y Licenciada en Ciencias Poíticas y de la Administración, funcionaria de un cuerpo A2 de la Administración General del Estado. En la cafetería del curso ya me he explayado un poco más sobre mi destino, pero al ser éste un sitio público, espero que me perdonéis la desconfianza de publicarlo. En todo caso,  la razón por la que me apunté a este curso, es que considero que es indispensable para mi trabajo diario: lidio con muchas situaciones de personas, normalmente mujeres, que necesitan un apoyo institucional y, de manera colateral, es importante apreciar la especial situación de desamparo en la que se encuentran muchas mujeres y otros colectivos vulnerables de nuestra sociedad, como los inmigrantes. Colectivo con el que trabajo. 

 Sobre la imagen que me define, es la que adjunto: ya que mi vida ha sido constante lucha y sigue siéndolo cada día, como os pasará a muchos de vosotras y vosotros.



 

Espero que vayamos intercambiando nuestras experiencias profesionales y así ir enriqueciéndonos paulatinamente, según avance el curso. 

Un saludo,

Patricia.

Comentarios

Entradas populares